Bueno, en realidad mi nombre completo es Johanna Cristancho Henao pero mi hermana comenzó a decirme Juanita y así me quedé.
Soy orgullosamente de Cali, Colombia, país donde el único riesgo que hay es que te quieras quedar. Soy la que está detrás de éstas letras y fotos, me declaro enamorada de la vida, un regalo que es un suspiro, porque el tiempo que llega, se va, no regresa, así que quiero que lo sepas, el tiempo no se recicla, el tiempo SE VIVE. Creo en Dios sobre todas las cosas, en su voluntad y en que ÉL sí siempre está conmigo. Soy amante de compartir con mi familia el mayor tiempo que pueda, de compartir con amigos un capuccino, unos vinos y muchas risas, adoro las noches de verano y las tardes de nieve con sol, me fascinan los libros basados en historias reales y las películas de los libros, amo las películas, la salsa la llevo en la sangre, es un ritmo tan contagioso que emana sólo risas y alegría. Amo bailar. Amo aprender de los demás, amo otros idiomas, los que ya puedo los sigo aprendiendo cada día más; alemán, inglés e italiano.
Éste blog nació en una clase de la Pontificia Universidad Javeriana en Cali, llamada Estructuras Narrativas dirigida por mi profesora Adriana Villamizar, anteriormente el blog se llamaba Happens-In-My-Heart, en realidad no lo seguí usando porque me bloquearon la cuenta, pero extrañé escribir y ahora el nuevo es éste, Letras de Colores, con los anteriores escritos y los nuevos. Creo que siempre los finales y cambios traen cosas hermosas, así que ahora está renovado, no sólo de historias ficticias inspiradas en la suma de muchas historias para la clase de la universidad sino también están escritas reflexiones que hago acerca de lo hermosa que es la vida y lo que ella siempre trae: ALEGRÍA, también es acerca de viajes y por supuesto acerca de la fotografía, una de mis pasiones.
Soy comunicadora, me apasiona la escritura, la fotografía y la presentación ante las cámaras. Al escribir me inspiro en las historias que nadie conoce, en las personas del común, como lo retrataba Richard Avedon en sus fotos.
Prefiero las verdades que duelen de un totazo a las mentiras tapadas con mentiras, los abrazos de mi papá, las cartas de mi mamá, la comida hecha por mi mamá y hermanito, los tips de belleza y de vida de mi hermanita Caro, el humor de mi cuñado y el amor infinito que me da mi sobrinito Jerónimo. Mis primos fueron mis primeros amigos y mis amigos los hermanos que la vida me regaló. Trato de no cometer errores y si lo hago aprender de ellos, de ser conciente de no herir, para eso siento antes de hacerlo, de contagiar a la gente con una sonrisa y un saludo que cambie su día, de confiar siempre en la voluntad de Dios y el propósito perfecto de todo.
Es un blog para quienes se maravillan aún con pequeñas cosas, para quienes aprendieron que las mejores cosas de la vida, no son cosas, para los amantes de la risa, las cenas con amigos, para los que también piensa que la vida es eso mientras esperas el verano, para los que les gustan los viajes, las fotos y los blogs. Para los que AMAN vivir.
Ya sabes un poco de mí, aquí te dejo unos de los post que más me gustan y que también son unos de los más visitados. Gracias por llegar hasta aquí, por seguirme, gracias porque escribo no sólo para mí, si no para afirmar que no soy la única que sueño y que piensa que desde nosotros mismos podemos hacer un mundo mejor.
Post recomendados:
- Creo
- 29 Cosas que He Aprendido Antes de Cumplir 30
- Las Cinco Cajas
- Una Carta de Amor a mi Cuerpo
¡Ponte una sonrisa hoy que te sale con todo!
Juanita
No hay comentarios:
Publicar un comentario